lunes, 18 de julio de 2011

Brochas Sigma Makeup


Hola a todas, vengo a contarles que me he pedido a la página de Sigma unas brochas, ya me han llegado a casa, las he probado y ahora les voy a contar mi opinión sobre ellas.


Es muy difícil encontrar pinceles de buena calidad a un precio accesible, yo tengo brochas de otras marcas y en realidad les debo decir que estas brochas de Sigma son de gran calidad a un precio muy accesible.

Las brochas las he pedido a la página de Sigma Beauty www.sigmamakeup.com, el envío fue muy rápido en tan solo 10 días me llegaron a casa, el costo del envío es acorde a los precios de las brochas. Por lo que a todas las que están en Argentina y tienen ganas de comprar estas brochas, les digo que lo hagan con confianza porque llegan sin ningún problema.
Las brochas que me he pedido son: La famosa F80, F40, E30, Kabuki y la F75. Las brochas llegaron en una presentación preciosa, dentro de una bolsa roja de organza y venía con folletos sobre la marca, sobre las brochas, como mantenerlas y una brocha E35 de “REGALO”. Ya tengo varias semanas usándolas y no tengo nada malo que decir de las brochas, salvo que al principio pierden un poco de pelo.
Ahora de forma detallada les paso a hablar de cada una de las brochas.


F45: La Kabuki es una brocha muy muy suave, creo que puedo decir que de las que pedí es la más suave de todas, la utilizo para aplicar polvos sueltos, compactos y productos minerales, es de cerdas naturales y compactas, su pelo es muy denso por que la cobertura que proporciona es alta.


F40: Es una brocha biselada para contornear y aplicar el rubor, es de pelo de cabra, lo que hace que la brocha absorba mucho producto en una sola pasada y su acabado sea uniforme sin que tengamos que retocar nuevamente el color. Esta brocha me ha gustado mucho, es muy suave y no pierde su forma, yo igual la mantengo en la funda para ayudar a que la mantenga. Con ella aplico productos en polvos rubores y tonalizadores, dicen que se puede aplicar también productos en crema, yo en realidad no creo utilizarla para productos en crema ya que pienso que se puede dañar el pelo.


E30: Es la brocha tipo boli de pelo de cabra, ideal para aplicar sombra en la cuenca del ojo, en la V externa o para difuminar el delineado. Esta brocha me ha encantado, aunque es un poco más suave que la de MAC, realiza su función a la perfección, es para mi una de las básicas sin duda.


F75: Es un pincel plano para aplicar productos en crema o correctores, tiene una terminación en punta que permite la aplicación perfecta de los correctores en las áreas más pequeñas. Yo en realidad la pedí para aplicar los productos en crema (paint pots) ya que no tenía ninguna especial para ellos, y los venía aplicando con los dedos. Debo decirles que estoy encantada con esta brocha, distribuye muy bien el producto.


E35: Esta brocha me vino de regalo, es especial para esfumar de pelo de cabra. Es exacta a la 217 de MAC, solo que viene con mango corto, yo tengo ya ambas y debo decirles que hay muy poca diferencia, esfuma super bien y es muy suavecita.


F80: Es una brocha para aplicar base líquidas y polvos, es de fibras sintéticas Sigmax HD muy suave y muy compacta. Yo debo confesarles que todo lo que se lee en internet sobre esta brocha, se queda cortito, ya que es realmente fantástica!!!!, de lejos deja a muchas brochas para aplicar base que tengo (que debo confesar que son varias). Es super suave y deja un efecto airbrush super natural, no deja marcas de ningún tipo en el maquillaje.
Bueno estas son las brochas que hasta los momentos me he pedido de Sigma, pero ya tengo en lista otras más… espero que todas aquellos que estén interesados en comprar estas brochas se animen, les digo que no se van a arrepentir.
En la columna de la derecha está el link para comprar en la web de Sigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario