lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to...

Hoy es uno de mis días favoritos del año, es la noche de los Oscar, desde que me puedo acordar en mi casa mis hermanas y yo lo tenemos como tradición y siempre el día del Oscar nuestra jornada comienza temprano viendo los programas Pre Oscar, mientras que  mi hermana mayor prepara algo de comer para nuestra velada especial, poco después del atardecer llega mi momento favorito el Red Carpet donde el lujo y la ilusión que nos presenta Hollywood se puede apreciar en todo su esplendor, ellos se ven más guapos que nunca gracias a Hugo Boss, Armani o Ralph Lauren, y ellas brillan y desbordan elegancia a su paso con sus vestidos de Carolina Herrera, Marchesa, Oscar de la Renta, Armani, entre otros tantos...

Hoy en día todo ha cambiado, mis hermanas y yo nos encontramos en distintos momentos de nuestras vidas e inclusive en distintos países, pero mantenemos nuestra tradición y hoy veremos el Oscar, porque no podemos resistirnos a la alfombra roja, no podemos dejar de saber si nuestra película favorita ha ganado, ni podemos dejar de criticar los chistes que solo ellos entienden...

Cualquiera que sea el motivo, esta es una noche que solo vamos a vivir una sola vez al año, y yo por mi parte la he disfrutado y aquí les dejo lo mejor y lo peor de la alfombra roja, les digo quien fue mi favorita y espero que ustedes me comenten y me digan cual ha sido la de ustedes.


Adele
Giuliana Rancic
Catherine Zeta Jones
Kelly Rowland
Anne Hathaway
Kristin Chenoweth
Olivia Munn
Catherine Zeta Jones
Amanda Seyfried
Charlize Theron
 Amy Adams
Maria Menounos
Halle Berry
Reese Witherspoon
Sally Field
Jennifer Garner
Naomi Watts
Kerry Washington
Nicole Kidman
Kristen Stewart
Stacy Keibler
Jennifer Hudson
Salma Hayek
Sandra Bullock
Zoe Saldana
Jessica Chastain
Jennifer Lawrence
Este año me han gustado mucho los looks, en general bastante bien, con algunas que no se vieron bien antes de salir como Salma Hayek, Nicole Kidman. Y mis favoritas Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Jennifer Garner y Charlize Theron.

Y por último lo mejor de la noche...



4 comentarios:

  1. Algunas estaban muy guapas y otras no tanto. Es una pena que Charlize Theron tenga el pelo corto porque no le favorece nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es tan hermosa que hasta calva quedaría bien jejeje
      Un bso

      Eliminar
  2. Mi favorita Adele, impecable como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar