miércoles, 6 de febrero de 2013

MAC última compra parte I


Este es parte de un pedido que he hecho recientemente a MAC en la página web http://www.maccosmetics.com/index.tmpl, mucho del maquillaje que tengo en mi maleta es de esta marca por varios motivos, primero por su calidad y durabilidad que es superior, segundo es una línea hecha para profesionales tienen productos variados, texturas, colores en fin todo un arsenal de maquillaje que ponen a nuestra disposición, y   tercero al ser miembro del programa PRO de la marca obtengo buenos descuentos en sus productos en el caso de compras en Estados Unidos tengo un 40% menos, como no comprar así?; por este motivo cada tanto hago  pedidos de productos que necesito reponer o cosas nuevas, y en esta oportunidad les voy a dejar algunas cosas que me llegaron, he dividido la entrada en dos partes porque sino se hace muy largo... y aquí comienzo.



Full Lash Curles, es un rizador de pestañas que para mi esta es una herramienta primordial ya que me ayuda a dejar unas pestañas perfectamente rizadas con el menor esfuerzo.


Lipstick he comprado dos labiales el Fan Fare es de la línea Cremesheen es un rosado dorado apagado como lo describe la página es un rosa muy lindo con un acabado muy natural. Y también pedí el Patisserie es de la línea Lustre es un rosado neutro que para mi da bastante al color nude pero que mágicamente se adapta a cualquier color de piel, este ya es el segundo que compro por lo que les aseguro les va a gustar mucho.



Select sheer / Loose es un polvo volátil traslúcido y muy delgado que deja un acabado natural en la piel, lo uso para fijar la base de maquillaje, y el tono que compré es el NC40.


Studio Finish Face Powder es un producto PRO del cual había escuchado hablar y como me salía a 11$ pues dije vamos a ver que tal. MAC dice que es un polvo rico en pigmentos de larga duración y que es inalterable, lo he comprado en el tono Gold, lo uso para iluminar y en novias queda precioso en el hueso del escote para dar el toque de luz.


Prep + Prime Skin Refined Zone estoy en la búsqueda de productos primer que ayuden a disimular los poros dilatados, por lo tanto he comprado este que según leí en la web es una emulsión liviana que cubre los poros y controla el exceso de grasa y brillos en la piel. 

Eye Shadow en el tono Forgery es de la línea es Lustre y es un gris plata bastante luminoso, me faltaba una sombra para completar una paleta de 15 la cual llené con colores distintos que me llaman la atención, y esta sombra es ideal.

Continuará...

9 comentarios:

  1. Los labiales de MAC son lo mas si..que buenas compras...besosss

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales compras :D sería genial ver uno de tus maquillajes de novia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida. Me interesa saber como te hiciste miembro y compraste desde Venezuela. Si me puedes orientar, me sería util ya que compro 2 veces al año prodcutos pero mandando a comprar con terceros.
    Besos
    Gina

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la forgery y el fanfare lo tengo y es una maravilla. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cosas de MAC sobre todo sus labiales...
    Excelentes compras, espero ver la continuación

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca y no sabía que tenía rizador de pestañas que es una herramienta que utilizo todos los días del año pues ya tengo hábito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ángeles y está buenísimo, ya este es el tercero que repongo.
      Un bso

      Eliminar